28 de septiembre de 2015

Introducción

Hoy en día, las empresas están siendo más controladas por diversas entidades, las cuales velan por el buen desarrollo de los procesos, la calidad de los productos y el bienestar de los empleados. Partiendo de esta base, los empleadores buscan mejorar sus procesos y cumplir con la normatividad legal, la cual les da las pautas de trabajo para garantizar los aspectos mencionados anteriormente.

A esto además se le suma la falta de compromiso que tienen muchos trabajadores que hacen el trabajo superficialmente, sin profundizar en el detalle del cuidado en actividades tan básicas como son el aseo, el orden y el autocuidado, llevando esto a accidentes de trabajo, a pérdidas de tiempo o a poca productividad en los procesos, ya sea por tiempos muertos o por fallas en los equipos; todo esto debiendose al poco cuidado de las funciones básicas o a los pocos o insuficientes controles en los procesos y las áreas.

Con nuestra guía podrá mejorar los procesos de su empresa manteniendo el bienestar de los empleados y una optima calidad de los productos que ofrece, logrando con esto un desarrollo integral de todas las áreas que componen su actividad productiva